Fuerteventura abre el plazo para solicitar subvenciones públicas referentes a actividades del sector primario

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 6 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Fuerteventura ha abierto el plazo para la recepción de solicitudes referentes a la convocatoria pública de subvenciones genéricas a los sectores agrícola, ganadero y pesquero, que finalizará el 31 de agosto.

En este sentido, el Cabildo ha afirmado que esta convocatoria deriva de un acuerdo del Consejo de Gobierno de la institución, por el que se convocan las citadas ayudas a los sectores primarios durante 2012.

Asimismo, ha concretado que las subvenciones corresponderán a diferentes líneas de actuación y dotación presupuestaria como son las ayudas a Agrupaciones de Defensa Sanitaria con un importe de 60.000 euros y subvenciones para actividades Agropecuarias con 94.000 euros de dotación, según informó el Cabildo en nota de prensa.

También ha recordado que las ayudas económicas podrán ser incrementadas de acuerdo con las disponibilidades económicas.

Finalmente, el Cabildo de Fuerteventura ha destacado que el texto completo de la convocatoria y las bases reguladoras podrán consultarse en la Unidad de Agricultura, Ganadería y Pesca, (calle Lucha Canaria, número 112, Puerto del Rosario), en la agencia de Gran Tarajal y en la página web del Cabildo (www.cabildofuer.es).

Etiquetas
stats