La Fundación Canaria Dr. Manuel Morales convoca una nueva edición de becas de ampliación de estudios para el curso 2012

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

La Fundación Canaria Doctor Manuel Morales, en la que participa CajaCanarias junto a diferentes instituciones, ha convocado una nueva edición de las becas de ampliación de estudios para titulados superiores universitarios, licenciados o doctores de cara al próximo año 2012.

Estas becas están dirigidas a graduados superiores nacidos en Canarias o que hayan cursado estudios en la Universidad de La Laguna y están destinadas a mejorar su formación al más alto nivel en centros de reconocido prestigio, ya sean nacionales o extranjeros, preferentemente relacionados con las Ciencias de la Salud y contando con la supervisión de prestigiosos investigadores.

La duración de la beca será de doce meses y podrá ser disfrutada a partir del 1 de enero de 2012, pudiendo prolongarse de manera excepcional durante doce meses más. Las bases e impresos para optar a estas ayudas se pueden solicitar por teléfono en el 922 480 210, vía fax en el 922 48 09 29 o a través de los correos electrónicos ayto.padron@gmail.com y contacto@fundaciondoctormanuelmorales.org.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 22 de octubre de 2011 en la Fundación Canaria Doctor Manuel Morales, situada en las dependencias del Ayuntamiento de Tazacorte, a la que deberán dirigirse las solicitudes, ya sea de forma directa, mediante correo físico o bien a través de correo electrónico.

La documentación a aportar será una memoria del proyecto de investigación, un certificado del director del departamento o centro académico donde esté vinculado actualmente el solicitante, su currículum vital, una copia de la carta de admisión del centro al que desea acudir y el plan de trabajo a desarrollar.

Etiquetas
stats