La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La GC-2 cerrará al tráfico mañana por la noche el acceso a Arucas por el enlace de la Granja Agrícola (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

La empresa que ejecuta las obras de acondicionamiento de la carretera GC-2 entre Arucas y El Pagador, en la isla de Gran Canaria, cerrará al tráfico mañana por la noche el acceso a Arucas desde la GC- 2 por el enlace de la Granja Agrícola, según informó el Gobierno de Canarias en nota de prensa.

El cierre de este acceso, que se efectuará entre las 21.00 y las 06.00 horas, viene motivado por la necesidad de desviar el tráfico de la calzada lado mar a la del lado tierra en las inmediaciones del enlace, para poder colocar la capa intermedia de aglomerado del cuarto carril.

Por este motivo, los vehículos que desde la capital se dirijan hacia Arucas no podrán acceder por el enlace de La Granja, sino que tendrán que hacerlo a través de la rotonda de Bañaderos.

Tampoco podrán utilizar el enlace de La Granja los vehículos que desde Arucas se dirijan hacia el Norte, que deberán continuar en dirección a Las Palmas para hacer el cambio de sentido en el enlace de Montaña Blanca.

La Consejería de Obras Públicas ruega, una vez más, a los automovilistas mucha prudencia en el tramo de obras, así como que estén atentos a la señalización e indicaciones del personal responsable del tráfico.

Etiquetas
stats