García Alcalde niega que hablase con Soria de tumbar al Gobierno

El consejero delegado de Editorial Prensa Canaria y Prensa Ibérica, Guillermo García Alcalde, aseguró este viernes que es “rotundamente falso” que hace unos meses dijese al vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, que quería tumbar al Ejecutivo canario.

Guillermo García Alcalde responde de este modo a José Manuel Soria, quien este viernes afirmó que es objeto de una “cacería” periodística por parte del periódico La Provincia, perteneciente a Editorial Prensa Canaria.

El consejero delegado de Editorial Prensa Canaria manifestó que el vicepresidente del Gobierno canario está “lanzando cortinas de humo”, y añadió que en las informaciones sobre el caso salmón no hay nada personal.

Guillermo García Alcalde indicó que decir de él que es el único responsable o inspirador de una línea informativa del periódico La Provincia es menospreciar al director del diario y a los miembros de la redacción.

El consejero delegado de Editorial Prensa Canaria recordó que una cosa es la crítica política a un Gobierno y otra la información sobre un procedimiento judicial que afecta a José Manuel Soria y a “nadie más del Gobierno”.

Etiquetas
stats