eldiario.es

Menú

García Llanos confirma que Darias le sustuirá en la Delegación

LA MINISTRA ESPINOSA LE LLAMA PARA COMUNICÁRSELO

- PUBLICIDAD -

El delegado del Gobierno en Canarias, Salvador García Llanos, ha confirmado este martes que Carolina Darias le sustituirá al frente de la Delegación del Gobierno en Canarias.

Durante una visita al Cabildo de Fuerteventura, García Llanos recibió una llamada de la ministra de Administraciones Públicas, Elena Espinosa, en la que le informaba de su destitución en un próximo Consejo de Ministros y que Carolina Darias sería nombrada en su lugar.

"Ha sido un alto honor trabajar para dos Gobiernos socialistas"

El delegado del Gobierno en Canarias, Salvador García Llanos, declaró, después de conocer su próxima destitución en el cargo, que "ha sido un alto honor trabajar para dos Gobiernos socialistas".

Durante una visita al Cabildo de Fuerteventura, García Llanos recibió este mediodía una llamada de la ministra de Administraciones Públicas, Elena Espinosa, en la que le informaba de su destitución en un próximo Consejo de Ministros y que Carolina Darias sería nombrada en su lugar.

Tras conocer su destitución, García Llanos explicó que cumplirá "hasta el último momento" su agenda y actividades previstas como delegado del Gobierno en Canarias, tras subrayar "el honor" de haber desempeñado ese cometido durante casi cuatro meses.

El delegado del Gobierno en Canarias afirmó que durante la conversación telefónica con la ministra de Administraciones Públicas, en el que le anunció su destitución "en un próximo Consejo de Ministros", Elena Espinosa le había expresado "palabras de afecto y cordialidad".

Salvador García Llanos expresó el agradecimiento a los afectos y apoyos recibidos en las últimas horas después de haberse conocido su posible sustitución por Carolina Darias, hasta ahora directora de Urbanismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y que ya fue subdelegada del Gobierno en Las Palmas.

García Llanos, que sustituyó en el cargo a José Segura después de que éste se presentara a las elecciones como cabeza de lista del PSOE por Santa Cruz de Tenerife, afirmó que desconoce de momento cuál será su próximo destino profesional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha