eldiario.es

Menú

El Gobierno de Canarias prepara un funeral oficial en memoria de Adán Martín para el 20 de octubre

SE CELEBRARÁ EN LA ACTUAL CAPITAL DE LA COMUNIDAD, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El entierro ''compete a la familia'' aunque el Ejecutivo está "a su entera disposición", dice el portavoz del Gobierno, Martín Marrero.

- PUBLICIDAD -

La llegada a Tenerife de los restos del ex presidente del Gobierno de Canarias entre 2003 y 2007, Adán Martín, está prevista para la tarde de este domingo y la capilla ardiente se instalará en la sede de Presidencia del Ejecutivo regional en Santa Cruz de Tenerife.

Además, el funeral oficial al ex presidente tendrá lugar el 20 de octubre en la Catedral de Santa Ana, en Las Palmas de Gran Canaria, según indicó el portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero.

Sobre el entierro, Marrero explicó que se trata de algo que sólo "compete a la familia", aunque dijo que desde el Ejecutivo han estado en contacto con ellos desde que se tuvo conocimiento de la noticia y les han expresado "estar a su entera disposición".

Marrero agregó también que a pesar de que no existe la distancia temporal necesaria para analizar todos los hechos, está seguro de que se recordará a Martín como una "referencia para la Historia de Canarias".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha