Gobierno de Canarias saca a concurso las obras de zonas verdes y espacio público de Costa Teguise (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 3 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha sacado a concurso la contratación de la ejecución de obras de embellecimiento de zonas verdes y espacio público de la Avenida El Jablillo, en Costa Teguise de Lanzarote, según informó hoy el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

De esta manera, el anuncio, que se publica este martes, 3 de noviembre, en el Boletín Oficial de Canarias, especifica un plazo de ejecución de 9 meses y un presupuesto base de licitación de 621.958,33 euros distribuyéndolo en dos anualidades como son 50.000 euros para el año 2009 y 571.958,33 euros en el año 2010.

El director general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias, Sebastián Ledesma, señaló que “el objetivo es mejorar el pavimento, cambiándolo por piedra basáltica de Lanzarote, la misma piedra que se utilizará en los pasos peatonales. Asimismo se colocará una red de riego, jardinería, y elementos decorativos también de piedra natural de Lanzarote”.

“La actuación forma parte del Plan de Choque de Zonas Turísticas puesto en marcha por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias al igual que se ha hecho en el acondicionamiento de diversas calles (c/ golf, c/ Atalaya, c/ Las Conchas y acceso a la Playa de Janubio, todas ellas en el municipio de Costa Teguise, en Lanzarote con el objetivo de dinamizar y embellecer este núcleo turístico tan importante para Canarias”, explicó.

Etiquetas
stats