Gobierno de Canarias desvelará el lunes el destino de primera misión europea de sus 100 embajadores turísticos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

Los jóvenes que han sido elegidos como embajadores turísticos de las Islas Canarias serán presentados el próximo lunes 19 de octubre, día en el que partirán a un país del norte de Europa --cuyo destino se desvelará el mismo lunes--, donde realizarán su primera misión: compartir su fortuna de vivir en el archipiélago y animar a los habitantes de ese país a presentarse a un nuevo casting para ser elegidos a su vez como una de las 100 personas que viajarán a las islas para combatir el Winter Blues.

Los participantes recibirán en el Aeropuerto de Gran Canaria su condecoración como Embajadores de las Islas Canarias y, allí mismo y a tan sólo unas horas de subirse al avión, conocerán el país al que viajarán para cumplir su primera misión, según informó el Gobierno de Canarias en un comunicado.

De esta manera, la campaña 'Compartimos nuestra fortuna. Operación No Winter Blues' ha tenido una muy buena acogida entre los jóvenes canarios. Su web compartetufortuna.com ha recibido más de 15.000 visitas y se han registrado más de 2.000 canarios para participar en los castings celebrados la pasada semana en Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria.

Esta fase del proyecto se verá apoyada por una notoria campaña de publicidad en medios convencionales que tendrá presencia en 14 países de Europa y durará hasta mediados de diciembre.

Etiquetas
stats