La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Gobierno de Canarias tilda de “noticia extraordinaria” las fusiones de las dos cajas de las islas con otras entidades

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria (PP), ha tildado este lunes de “noticia extraordinaria” los dos procesos de fusión llevados a cabo por las dos cajas de ahorros del archipiélago.

Soria detalló en declaraciones a los medios de comunicación que es “una noticia extraordinaria que las dos cajas, tanto CajaCanarias como la Caja Insular de Canarias hayan podido culminar sus procesos de fusión con otras entidades”.

Aquí recordó que CajaCanarias ya está dentro del proyecto de Banca Cívica junto a Caja Burgos y Caja Navarra.

De igual forma se refirió a lo realizado por la Caja Insular. “Se ha integrado nada más y nada menos que en la tercera gran entidad financiera de España, que es Caja Madrid, hecho logrado tras la fusión con Bancaja”, dijo el vicepresidente que señaló que ello es “una garantía para los depositantes, los consumidores y los inversores canarios porque vamos a estar integrados en una marca de primera categoría”.

Etiquetas
stats