eldiario.es

Menú

El Gobierno cambia el lema del Día de Canarias

TRAS LAS CRITICAS DE PP, PSOE Y NC

A pesar de que el eslogan 'Más que nunca' coincidía con el utilizado por CC en su último congreso, el Ejecutivo asegura que "no obedecía a intencionalidad partidista alguna".

- PUBLICIDAD -

El Gobierno regional ha anunciado este miércoles que modificará el lema institucional previsto para el Día de Canarias, Más que nunca, tras las criticas que se han producido porque coincidía con uno utilizado por Coalición Canaria (CC) en su último congreso.

El lema Más que nunca "no obedecía a intencionalidad partidista alguna", se asegura en un comunicado, en el que se añade que la coincidencia que ha suscitado algunas dudas "ha sido involuntaria", por lo que se modificará para evitar que cualquier polémica empañe la celebración del día de todos los canarios.

El Gobierno canario explica que el coste de la modificación de la campaña, que ha reducido su presupuesto de forma notable respecto al año pasado (en torno al 50% en creatividad y producción), será mínimo, pues no afecta a los planes de medios.

Tras conocerse el lema el PP dijo que no asistiría a los actos institucionales, mientras que el PSOE, socio de CC en el Gobierno regional, pidió explicaciones por la elección de mismo, y Nueva Canarias pidió su retirada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha