La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Gobierno aprueba incluir 24 nuevos títulos de graduado en las dos universidades canarias

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)

El Gobierno ha aprobado hoy establecer el carácter oficial y la inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos de 24 nuevos títulos de grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Los títulos aprobados hoy se impartirán en los dos centros universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias; Universidad de La Laguna y Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Estos planes de estudio cuentan con el visto bueno del Consejo de Universidades y el Gobierno autonómico ya ha autorizado su implantación.

Entre los títulos que se impartirán en la Universidad de La Laguna y que se inscriben en el registro con este acuerdo destacan el Graduado en Bellas Artes, Graduado en Español: Lengua y Literatura, Graduado en Estudios Clásicos y en Estudios Ingleses.

Asimismo, los estudiantes de esta universidad podrán cursar el título de Graduado en Filosofía, en Historia o Historia del Arte. En cuando a la rama de ciencias, en Tenerife se podrá acceder a los estudios de Graduado en Física y Química, en Enfermería, Fisioterapia, Logopedia o Psicología. También se podrá cursar el título de Graduado en Ingeniería de la Edificación

En cuanto a los graduados relacionados con ciencias sociales y jurídicas destacan el título de Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Geografía y Ordenación del Territorio, Trabajo Social o Turismo.

Por su parte, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria podrá impartir cursos de Graduado en Historia, Traducción e Interpretación en Inglés, Alemán, y Francés. El Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y el de Geografía y Ordenación del Territorio serán accesibles en el centro universitario grancanario.

Etiquetas
stats