La Gomera acoge este jueves un curso dirigido a mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo en las empresas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

CajaCanarias y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife han organizado un curso bajo el título 'Motivación y gestión de equipos', que se llevará a cabo este jueves y viernes, en horario de 17.00 a 21.00 horas, en el hotel Torre del Conde de San Sebastián de La Gomera.

Esta actividad formativa está destinada a empresarios, directivos, jefes de grupo, mandos con un equipo de personas a su cargo y demás personas interesadas en el tema, y será impartido por la licenciada en Psicología y master en Dirección de Recursos Humanos, Maciel Delgado Linares.

El encuentro persigue mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo en las empresas, conocer las habilidades necesarias para mantener una relación óptima dentro de los grupos de trabajo, mejorar las capacidades de liderazgo personal, dirigir con eficacia proyectos de equipo, así como ofrecer las claves básicas para poder resolver los problemas mediante equipos de trabajo.

El programa que se desarrollará durante el curso incluirá aspectos relacionados con las personas como elementos individuales, como grupo y en equipo, aportando diferencias y complementariedades entre estos tres conceptos. También se abordarán los roles en el trabajo, desde la planificación hasta la ejecución; los factores intrínsecos y extrínsecos que inciden en la motivación de las personas; la dirección del equipo encargado de desarrollar los proyectos; el rendimiento de los equipos de trabajo, y la resolución de problemas en equipo y toma de decisiones.

Etiquetas
stats