Gómez Navarro analiza hoy en Tenerife cómo salir de la crisis y el futuro del Turismo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consejo Superior de Cámaras y ex ministro de Comercio y Turismo, Javier Gómez-Navarro, analiza este miércoles en 'Diálogos de Economía y Empresa' en Tenerife, la actual situación económica y cuáles son las soluciones que habría que acometer para salir de la crisis.

En la presentación de 'Diálogos' participará el coordinador de este foro de análisis y debate, el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna, José Luis Rivero Ceballos, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Ignacio González Martín.

Bajo el título “Medidas contra la Crisis Económica. Recetas para Mejorar la Competitividad de las Empresas Españolas”, los asistentes a esta conferencia tendrán la oportunidad de escuchar a uno de los dirigentes del mundo empresarial y político con mayor experiencia, tanto en la gestión del sector público como del privado.

De hecho, Javier Gómez-Navarro fue ministro de Comercio y Turismo con Felipe González, etapa en la que impulsó una profunda renovación de la Administración Turística y Comercial de España, además, de sentar las bases para la modernización del sector de la distribución comercial en nuestro país.

Fundador del Club de Empresarios, mantiene unas excelentes relaciones con la CEOE y con los sindicatos. Desde abril de 2005 es presidente de Aldeasa S.A.

A la conferencia de Javier Gómez Navarro han confirmado su asistencia el presidente del Cabildo de Tenerife, los alcaldes de La Laguna y de Candelaria, los presidentes de la CEOE, de CajaCanarias y de la ZEC, los secretarios Generales de UGT y CC.OO., el rector de la Universidad de La Laguna, el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, el subdelegado del Gobierno, los presidentes y representantes de las patronales sectoriales, entre otros.

Etiquetas
stats