Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura firman un convenio en materia de prevención de riesgos laborales

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Preving Consultores, en materia de prevención de riesgos laborales, protección de datos, planes de emergencia y servicios de formación especializada, según informó el colectivo en nota de prensa.

El convenio se articula en términos similares a los ya suscritos con otras entidades colaboradoras. Dicho convenio contempla notables beneficios para los colegiados cuyos despachos decidan colaborar con esta entidad.

Los interesados contarán con beneficios por captación o traspaso de cartera, en materia de protección de datos, en planes de emergencia y Appcc y en lo que a formación continua se refiere. Además contarán con la cesión gratuita a los despachos colaboradores de los productos Totaldat y Backup Evolution.

Este convenio tendrá una vigencia de dos años y fue suscrito por el Consejero Delegado de Preving Consultores, José Rey Muñoz, y por el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso Artiles.

Etiquetas
stats