Gran Canaria acogerá el día 26 la iniciativa pionera 'ADN-Conferencias' para empresarios, directivos y profesionales 2.0

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

Las Palmas de Gran Canaria acogerá el próximo 26 de noviembre la iniciativa pionera destinada a empresarios, directivos y profesionales 2.0 la iniciativa pionera 'ADN-Conferencias', una cita cuyo objetivo es “compartir conocimientos, ideas y proyectos que generen debate sobre el presente y el futuro”, según pusieron hoy de manifiesto el creador de este proyecto, Juan Ferrer; y el director de marketing estratégico de Toyota, Antonio Vidal, durante la presentación del encuentro.

Ferrer explicó que ADN-Conferencias “es un foro de referencia para empresarios, directivos y profesionales 2.0 que pretende hacer llegar conocimiento, ideas y proyectos con el objetivo de generar una red de reflexión y debate sobre nuestro presente y futuro” y afirmó que los directivos y empresarios 2.0 no son una nueva generación, sino “una tribu que se mueve en un entorno digital, colaboran en red, miran al exterior e invierten en futuro”.

Por su parte, el proyecto tiene cuatro pilares: inteligencia emergente, conexión, liderazgo adaptativo y servicio. En este encuentro se compartirá aquella información que promueve el liderazgo de la Sociedad Civil, desde la perspectiva de la inteligencia colectiva y en dirección ascendente (bottom-up).

Así, ADN tiene una estructura innovadora ya que contará con 4 conferencias de 15 minutos de duración, una cena con los ponentes, y, a continuación, tendrá lugar un debate de una hora aproximadamente con una mesa redonda en la que se abrirá el turno de preguntas.

El acto tendrá lugar en el Gabinete Literario y contará con la participación de Antonio Pardo, consejero delegado de Global Premium Brands, Sonia Ferrera, vicepresidenta de ExpoCanarias 2023, Gerardo Morales, Socio Director de Inis Consulting, y Edu William, empresario turístico.

Asimismo, la ponencia de Gerardo Morales será sobre el reto del crecimiento de Canarias, en ella se hablará de la diversificación inteligente de la industria en el Archipiélago y de la necesidad de reinventar el modelo turístico. Antonio Pardo explicará cuáles son las claves y retos de las empresas del siglo XXI, estos retos pasan por la adaptación continua y el cambio constante.

Además, Sonia Ferrera profundizará en los objetivos del proyecto ExpoCanarias 2023, que son dar una nueva proyección de Canarias, generar un revulsivo, una ilusión y una cohesión entre todas las islas. Edu William, hablará sobre transformar el modelo turístico, esto supone reinventar la proposición de valores en torno al sol y la playa: 'productos rígidos', versus 'productos líquidos', es decir, productos flexibles y personalizados.

Otra de las novedades de esta propuesta es que el evento será grabado íntegramente por un equipo de cámaras con objeto de incorporarlo a la Red, para su posterior debate y análisis.

Etiquetas
stats