Gran Canaria contará desde este mes con una conexión con Boston

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 (EUROPA PRESS)

La isla de Gran Canaria contará desde este mes con una conexión con la ciudad de Boston (EEUU) con escala en Ponta Delgada, en el archipiélago de las Azores, según informó hoy el Patronato de Turismo insular en un comunicado, quien matizó que la línea la operará la compañía aérea SATA y que habrá vuelos de ida los martes y de vuelta los jueves.

De esta manera, el consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, Roberto Moreno, explicó que se trata de “una iniciativa muy interesante”. “Vamos a seguir explorando no sólo hacia y desde América sino también con ciudades africanas, a través de conexiones que nos permitan unir ambos continentes de la forma más cercana posible”, dijo.

Estos acuerdos de colaboración se están plasmando también en otros aspectos, de tal forma que el Patronato de Turismo de Gran Canaria participará en un encuentro que se celebrará en Azores con touroperadores y agentes de viajes norteamericanos (estadounidenses y canadienses) en este mismo mes de junio.

Además, la institución grancanaria ha puesto en marcha varias acciones promocionales con la compañía aérea SATA, entre las que destaca la proyección que realiza en la actualidad de los nuevos videos promocionales de la isla en todos sus vuelos.

Etiquetas
stats