La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Gran Hotel Bahía del Duque obtiene el sello Biosphere por su contribución al turismo sostenible

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

El Gran Hotel Bahía del Duque, situado en el municipio tinerfeño de Adeje, ha conseguido que el Instituto de Turismo Responsable (ITR) le otorgue el sello Biosphere, lo que certifica que el centro y eje de la actividad del hotel se basa en mantener y conseguir un turismo sostenible.

Biosphere es una certificación voluntaria basada en los principios de desarrollo sostenible mediante criterios concretos sobre el comportamiento ambiental, cultural y socioeconómico y que se concede a nivel mundial. Por otro lado, el Instituto de Turismo Responsable, organización sin fines de lucro auspiciada por la Unesco y afiliada a la OMT, es miembro del Consejo Mundial de Turismo Sostenible (GSTC), el cual cuenta con el apoyo de la Fundación de las Naciones Unidas y el Pnuma.

“El Gran Hotel Bahía del Duque siempre ha sido un establecimiento muy concienciado con la protección y mantenimiento del medio ambiente, tanto en sus instalaciones, como en el comportamiento de todos sus empleados, así como en los servicios hacia sus clientes, a la vez que se ha encargado de promover actividades y sinergias con diversas ONG, siempre a través de su Obra Social, en las que ha conseguido involucrar a sus clientes”, según Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque.

Este certificado se hace público en la misma semana que el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque era nominado por la organización Virtuoso como 'Mejor Spa del Mundo', dentro de sus premios internacionales 'Best of the Best' y que conceden más de 300 agencias de viajes en 22 países y 6.000 agentes de viajes.

Etiquetas
stats