La Guardia Civil detiene a un hombre que agredió con un cuchillo a otro varón en Granadilla de Abona (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona detuvo ayer un hombre de 18 años de edad, I.B. de nacionalidad Guineana, por agredir con un cuchillo a un varón de 37 años, natural de Sierra Leona, según informó la Benemérita a través de un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer en los exteriores del edificio judicial de la citada localidad, cuando el arrestado armado con un cuchillo causó varias heridas a otro hombre. La víctima fue atendida en una primera asistencia médica en el Centro de Salud de la localidad y posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario del sur de la isla.

Asimismo, se constató que el detenido y víctima son compañeros de trabajo y que ambos residen en un centro de acogida. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial aunque se desconocen los motivos de la agresión.

Por otro lado, la Guardia Civil de Icor de los Vinos detuvo ayer a dos varones de 19 y 20 años de edad, acusados de un delito de robo. A los arrestados se les imputa el robo cometido en el interior de un domicilio situado en el municipio el pasado día 1 de noviembre, donde se apoderaron de diversos efectos de valor (un ordenador portátil, un disco duro, un descodificador, una consola de videojuegos y una cámara de fotografía)

Etiquetas
stats