La Guardia Civil detiene a un hombre por el robo en 5 vehículos estacionados en Santa Úrsula (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del Puesto Principal de La Victoria (Tenerife) y en concreto el Área de Investigación procedieron a la detención de A.A.J. de 34 años de edad, acusado de cinco robos en el interior de vehículos.

El detenido se apropió de diferentes efectos, bolsos, tarjetas bancarias, móviles, etc., que se encontraban en el interior de turismos estacionados en Santa Úrsula, informó la Benemérita en un comunicado.

El hecho fue cometido en la noche del pasado 22 de octubre en unidad de acto y tras forzar la cerradura o del cristal.

Además, la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detuvo ayer a dos personas, ambos varones de 22 y 21 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Los arrestados accedieron al interior de una obra situada en la calle Isla de Lobos y cuando se hacían acopio de materiales fueron sorprendidos por unos vecinos de unas viviendas próximas por lo que huyeron del lugar y fueron detenidos por una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba por la zona.

ROBÓ JOYAS POR VALOR DE 8.200 EUROS

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto Principal de La Orotava detuvieron a una mujer de 45 años de edad acusada de un delito de hurto. A la arrestada se le imputa el haberse apropiado de joyas valoradas en 8200 euros entre los meses de agosto y septiembre, cuando prestaba sus servicios de hogar en la casa de la perjudicada en la localidad de La Orotava.

En otro servicio, agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIT) de Santa Cruz de Tenerife instruye tres actas denuncias en la costa de Las Caletillas al comprobar como un hombre de 62 años de edad realizaba la pesca submarina frente a la Avenida Marítima de esa localidad, sin ningún tipo de licencia, ni boya señalizadora. Tenía en su poder dos pulpos de 500 y 150 gramos (fuera del peso permitido por la ley). Las capturas son entregadas en un comedor social.

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte detiene ayer a un varón de 31 años de edad acusado de un delito de dos delitos de robo con fuerza en las cosas. El primero de ellos fue cometido en las instalaciones del equipo de fútbol de la localidad de El Coromoto donde sustrajo un equipo informático (hecho que tuvo lugar en junio).

El segundo de los robos fuer realizado el pasado 25 de septiembre en el interior de una vivienda donde se apropio de un motocultor y diversas herramientas. En el momento del arresto se recuperan los efectos sustraídos como a su vez se localiza una escopeta de caza que había sido sustraída el pasado 20 de octubre, estando pendiente determinar que grado de participación ha tenido el arrestado.

Finalmente, la Guardia Civil del Puesto de Candelaria detuvo a un hombre de 21 años de edad, vecino de esa localidad, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de una vivienda. El detenido está acusado de la sustracción de joyas por un valor de 15000 euros según había denunciado la propietaria

Etiquetas
stats