La Guardia Civil detiene a un hombre por varios delitos de robo con fuerza en Teror (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por ser presuntamente el autor de varios delitos de robo con fuerza en Teror (Gran Canaria).

Los agentes arrestaron a A.R.C.D., después de que fuera sorprendido por vecinos de Lo Blanco, en Teror, cuando salía de una vivienda en “actitud sospechosa y portando diversos objetos”, lo que motivó que dichos vecinos alertaran a la Benemérita y mientras retuvieran al presunto autor de los hechos, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Una vez en el lugar de los hechos, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Teror procedieron a la detención de A.R.C.D, como presunto autor de un delito de robo con fuerza siendo puesto en libertad un día más tarde.

Posteriormente, la Guardia Civil inició una investigación por varios robos con fuerza ocurridos en la demarcación citada y con similares características, obteniendo como conclusión que la misma persona era el autor de al menos cuatro de ellos donde sustrajo joyas por valor de 7.240 euros, 5.380 euros en efectivo y un vehículo, por lo que se volvió a detener y los Juzgados de Instrucción de Arucas ordenaron su ingreso en prisión sin fianza.

Etiquetas
stats