La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Guardia Civil detiene a una mujer en el aeropuerto de Gran Canaria con cocaína

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a una mujer española en el aeropuerto de Gran Canaria, donde llegó procedente de un vuelo de la península, por un presunto delito contra la salud pública, ya que se le intervino cocaína.

La mujer que responde a las iniciales de V.A.S.B. fue arrestada el pasado jueves, cuando agentes con funciones de Resguardo Fiscal del Estado en el aeropuerto de Gran Canaria, observaron que la detenida mostraba síntomas “evidentes” de nerviosismo, así como una actitud esquiva y tendente a ocultarse de la presencia policial, según informó la Benemérita en nota de prensa.

Ante ello, los agentes la interceptaron en su camino y procedieron a su identificación e inspección de lo que portaba donde se obtuvo dos envases envueltos en plástico transparente que contenía presumiblemente cocaína. El peso total que arrojaron los envoltorios fue de 410,5 gramos.

También se le intervino dos teléfonos móviles y dinero en euros, así como en dólares. La detenida junto con las diligencias, los objetos intervenidos y la droga pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Telde, decretando éste, su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats