La Guardia Civil detiene en Tenerife a un menor de 15 años por robar un bolso

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona (Tenerife) han detenido esta madrugada a un menor de 15 años de edad, nacionalidad uruguaya y vecino del municipio como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos se produjeron en San Miguel de Abona, donde el menor sustrajo un bolso a una señora en plena calle por el método del tirón, ocasionando a la víctima una luxación en el hombro.

En el interior del bolso sustraído la víctima tenía objetos personales tales como gafas de sol, una cámara fotográfica y 30 euros en dinero en efectivo. La Guardia Civil continúa con las investigaciones para detener a un coautor de los hechos.

Por otro lado, agentes del Puesto de Valle Gran Rey (La Gomera) han detenido a un hombre de 42 años de edad y vecino de Arona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y resistencia a la autoridad.

El hombre fue localizado por la Guardia Civil portando una cámara digital de fotos y varias carteras con documentación perteneciente a una persona de nacionalidad alemana, valorando los efectos en 500 euros. Asimismo, presentaba signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas y en el momento de la detención, opuso resistencia.

Por último, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona han arrestado a un joven de 28 años de edad por sustraer del interior de una finca de San Isidro el pasado 5 de abril varios focos de iluminación, así como cable de cobre de la instalación eléctrica. Por el momento se desconoce el valor de lo sustraído, aunque causó daños por valor de 3.000 euros.

Etiquetas
stats