La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Guardia civil detiene en provincia de Santa Cruz de Tenerife a 3 personas por hurto, robo y tráfico de drogas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en diversos puntos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife a tres personas como presuntos autores de hurto, robo con fuerza y tráfico de drogas.

Así, según informó la Benemérita en un comunicado, agentes del Puesto de La Orotava han imputado a una vecina del municipio, de 57 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto al haber sustraído dos abrigos de piel, uno de visón y otro de zorro, valorados en 16.000 euros.

La presunta autora habría cometido el hurto en el interior de un trastero del edificio, donde reside en el municipio de La Orotava, el pasado 24 de septiembre. El abrigo de visón, valorado en 6.000 euros, ha sido ya recuperado.

Por otro lado, los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane han detenido a un joven, de 23 años de edad, y vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio.

En esta caso, los hechos se produjeron el 21 de agosto en una vivienda de Los Llanos de Aridane.

Asimismo, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Tijarafe (La Palma), arrestaron a un hombre de 29 años de edad, del municipio de Puntagorda, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro contra la seguridad vial, por conducir sin permiso de conducción.

El hombre fue identificado cuando conducía un vehículo y en el momento de detenerlo, a instancias de los agentes, éstos se percataron de que sacaba el brazo por la ventanilla arrojando un objeto que resultó ser un trozo de hachís de 97 gramos.

Posteriormente, al consultar los agentes la base de datos de registros informáticos de la Guardia Civil, comprobaron que esta persona carecía de permiso de conducir y que le constaban en vigor tres requisitorias dimanantes de tres juzgados de la isla de Lanzarote; dos de búsqueda, detención y personación, y una de detención e ingreso en prisión.

Etiquetas
stats