Guía de Isora (Tenerife) organiza esta semana un campus de danza de baile latino, break dance y funky

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 (EUROPA PRESS)

Esta semana se inicia en el Centro de Creación y Formación de Playa San Juan el segundo Campus Isora Danza, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento tinerfeño de Guía de Isora desde este lunes y hasta el 8 de julio.

El campus formará en varias modalidades de danza, entre las que destacan el baile latino, el break dance y el funky. En baile latino, los profesores serán la pareja campeona del concurso Salsa Open, Sergio y Alexandra, que representarán a España en el próximo campeonato mundial que se celebrará en Puerto Rico, según ha adelantado la corporación local en un comunicado.

Por su parte, los estilos break dance y funky serán impartidos por Bb René, uno de los mejores bailarines de Canarias y de España, y Verónica Hernández, finalista del programa televisivo Fama.

La concejal de Juventud, Ángeles González, indica que el campus da la posibilidad de formarse a un máximo de 35 jóvenes e incluirá, además de las diversas clases magistrales, meriendas durante las jornadas, camisetas y diplomas para todos los participantes.

Las clases del Campus Isora Danza se impartirán entre las 18.00 y las 21.00 horas en las instalaciones del Centro de Creación y Formación Joven de Playa San Juan y la matrícula tiene un importe de 60 euros.

Etiquetas
stats