El Guincho y Peter Hook 'plato fuerte' de las 10 horas de música que promete el festival Caravan 2011 de Tenerife

(Esta nota sustituye a la anterior con igual titular por un error en el segundo párrafo. Disculpen las molestias)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)

El canario El Guincho y el británico Peter Hook son el 'plato fuerte' de diez horas de música que promete el festival Canarias Arte Avanzado (Caravan) para este sábado en el municipio tinerfeño de Puerto de La Cruz que, además, se celebrará en el marco del Lago Martiánez.

En este encuentro, presentado este lunes por el viceconsejero en funciones de Cultura del Gobierno de Canarias, Alberto Delgado, el gerente de turismo de Puerto de la Cruz, Emilio Zamora, y la directora del festival, Vicky Bastos, además de conciertos se hablará de música en una mesa redonda en la que participarán periodistas especializados.

Otra de las novedades del encuentro es que tendrá una réplica en Barcelona en el encuentro Ley de Costas que dedicará el día 21 de julio la noche a Canarias con actuaciones de grupos como Pumuky, Néctar o El Guincho, pero que también tendrá espacio para la gastronomía canaria en el lugar, según ha adelantado Bastos.

El Caravan después de tres años se ha ido consolidando y este año, además, ha sido seleccionado como uno de los proyectos de El Septenio dedicado al mar, de ahí la selección del lugar de celebración, que pondrá un escenario en medio de una piscina.

Etiquetas
stats