La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Gustavo de Armas, nuevo gerente del Consorcio de Bomberos de Tenerife

El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha designado a Gustavo de Armas Gómez como nuevo director gerente de la Institución, nombramiento que responde a los nuevos desafíos planteados por el servicio público de prevención, extinción de incendios y salvamento en la isla.

De Armas ha dicho asumir esta responsabilidad con la intención de trabajar “concienzudamente” para emprender una etapa “estratégica” que permita afianzar la continuidad del Consorcio de Bomberos. Al mismo tiempo, se propone mantener una atención individualizada con los trabajadores además de facilitar el trabajo, la comunicación y el cumplimiento de objetivos.

En su opinión, todo ello será “imprescindible” para el desarrollo de la Institución y para incrementar el valor de su actividad y continuar con su importante proyección social.

Según el actual presidente del Consorcio, Carlos González, el objetivo de esta designación es “emprender una nueva etapa en la que se pretende garantizar la continuidad de este servicio esencial para la sociedad tinerfeña en condiciones óptimas y de calidad”.

De Armas, natural de Tenerife, ha cursado estudios de Educación en la Universidad de La Laguna y Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. En su trayectoria personal destaca su amplia experiencia durante 9 años como director gerente del Grupo Canavisa en el periódico Diario de Avisos, desempeñando funciones ejecutivas en la administración, en el departamento financiero y en el control y gestión del personal, entre otras.

Fue delegado y gerente en el periódico Canarias 7 desde el año 1995 hasta 2002, dirigiendo la delegación en la provincia de Tenerife y siendo responsable de las relaciones institucionales, aspectos editoriales, económicos, de marketing promocional, así como de recursos humanos y materiales asignados a la empresa.

Previamente también fue gerente durante 4 años del Organismo Autónomo del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, siendo el encargado de la gestión y dirección técnica; jefe del gabinete de prensa y relaciones externas de las compañías aéreas Binter Canarias (1989-1991) y Air Europa (1987-1989), y jefe del departamento de reporteros gráficos del periódico 'Canarias 7' en Las Palmas de Gran Canaria durante 5 años (1984-1989).

En el transcurso de su trayectoria, Gustavo de Armas, además, crea las empresas Canavisa Difusión y forma parte de la creación de Gestión Audiovisual de Canarias y Videoreport Canarias, empresas suministradoras de servicio de producción audiovisual a la Televisión Pública de Canarias.

Etiquetas
stats