eldiario.es

Menú

Gustavo Matos, sobre la gestora del PSOE canario: "Me ha durado poco la ilusión"

El diputado socialista ha lamentado que se le tilde de "francotirador" por proponer "un cambio político" en La Laguna

- PUBLICIDAD -
Gustavo Matos en un pleno del Parlamento de Canarias

Gustavo Matos en un pleno del Parlamento de Canarias Flickr Parlamento de Canarias

El diputado autonómico del PSOE Gustavo Matos ha lamentado este viernes la actitud de la gestora de los socialistas canarios, presidida por José Miguel Rodríguez Fraga, al descartar, entre otras cosas, la presentación de una moción de censura en La Laguna (Tenerife) como respuesta a los incumplimientos de CC en el pacto de Gobierno.

"Una pena. Pensé que esta gestora sabría conciliar y coser, término de moda, pero ya he visto que me he equivocado. Al menos en lo que a su presidente se refiere. Me ha durado poco la ilusión", ha señalado en un comentario publicado en su perfil de Facebook.

Matos ha señalado que tiene la "máxima consideración" por el alcalde de Adeje (Tenerife), pero ha criticado que le tilde de "francotirador" -como han hecho dirigentes destacados de CC- por proponer un "cambio político" en La Laguna, máxime tras la moción de censura en Granadilla que desalojó del poder a Jaime González Cejas (PSOE).

"Respeto que no esté de acuerdo y que prefiera un alcalde de ATI, pero creo que las descalificaciones sobran. Hubiera bastado con decir que no le parecía una buena idea", ha señalado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha