Herida grave al colisionar contra un turismo en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 29 años de edad ha sufrido heridas de carácter grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en Las Palmas de Gran Canaria, según han informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso se produjo en la calle Fernando Guanarteme sobre las 14.40 horas, momento en el que el Cecoes registró varias llamadas comunicando que una motorista precisaba asistencia sanitaria tras colisionar contra un turismo, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona, esto es, Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez en el lugar, el personal sanitario del SUC asistió y estabilizó a la afectada, que fue trasladada al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria al presentar un traumatismo en la pierna de carácter grave. Entretanto, la Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats