La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Heridos dos jóvenes en Breña Baja (La Palma) al caer su moto por un barranco

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 19 (EUROPA PRESS)

Una joven de 22 años y una joven de 27 han resultado heridos de carácter menos grave y leve, respectivamente, al caer la moto en la que viajaban por un barranco de Breña Baja (La Palma), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la zona de La Polvacera poco después de las 23.30 horas de este martes, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que una moto se había salido de la vía y se había precipitado por un barranco de seis metros, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, efectivos de Bomberos de La Palma y dos ambulancias --una sanitarizada y otra de soporte vital básico-- del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

En el lugar del incidente, los bomberos tuvieron que rescatar a los dos ocupantes. La chica presentaba fracturas en el radio y el cúbito, además de policontusiones de carácter menos grave, mientras que su acompañante sufría un traumatismo en espalda de carácter leve.

El personal del SUC llevó a cabo la primera asistencia y estabilizó a los heridos antes de proceder a su traslado al Hospital General de la isla.

Etiquetas
stats