Hospitalizan a un cazador en Tenerife con una herida de un arma de fuego

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 (EUROPA PRESS)

Un cazador ha resultado herido esta mañana por arma de fuego en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo poco después de las 09.30 horas en las inmediaciones de la zona recreativa Las Lajas, en el municipio de Vilaflor; y el hombre, de 54 años de edad, sufrió una herida en una pierna por arma de fuego de carácter menos grave.

El herido fue evacuado del lugar del incidente por el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) hasta la helisuperficie del Consorcio de Bomberos de Tenerife en Adeje y desde allí en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) hasta el centro Hospiten Sur.

El incidente se produjo en un lugar de difícil acceso y por ello efectivos del GES localizaron al afectado y lo evacuaron hasta el campo de fútbol de la zona donde el personal del helicóptero medicalizado del SUC lo asistió y estabilizó para que fuera posteriormente trasladado hasta el hospital mencionado.

Asimismo, el Consorcio de Bomberos de Tenerife facilitó el aterrizaje del helicóptero en la helisuperficie y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Etiquetas
stats