Los trabajadores del Hotel Mare Nostrum Resort de Tenerife presenta con un musical la temporada de verano

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

Este sábado tendrá lugar la presentación de de la nueva temporada de verano en Mare Nostrum Resort de Tenerife para lo que, y por tercer año consecutivo, unos 40 empleados de diferentes departamentos del hotel dejarán de lado su actividad habitual para representar, después de meses de ensayo, el nuevo musical 'Dance Fever MNR', esto es, un remake del espectáculo protagonizado por John Travolta.

Como si de experimentados artistas se tratara, camareros, recepcionistas y personal asistente se vestirá con brillos y lentejuelas y llenarán el escenario con grandes éxitos de la música disco. Un preámbulo que servirá para avanzar las novedades más importantes de cara al periodo estival, según ha adelantado la dirección del hotel en un comunicado.

A este show amateur se sumarán también algunas pinceladas del nuevo musical Aire de la bailaora Carmen Mota, que está cosechando un éxito destacado y que se ha convertido en un clásico en Pirámide de Arona.

La fiesta contará con numerosas actividades para toda la familia. Entre actuaciones de zancudos y acróbatas aéreos, los más pequeños podrán disfrutar con juegos infantiles como luchas de gladiadores o incluso participar en una pista de fútbol humano.

Otro de los platos fuertes para dar la bienvenida a las vacaciones será la actuación del grupo musical Los Salvapantallas, integrado por músicos de las bandas más señaladas de la historia del pop-rock de Canarias: Los Coquillos y Mr. Robinson. Una banda imprescindible para todos aquellos apasionados de las versiones musicales de los años 80.

Durante toda la noche se podrán degustar especialidades de distintos lugares del mundo, proporcionando así a los invitados una completa oferta gastronómica adaptada a todos los gustos

Etiquetas
stats