Huecco actuará en el festival Fuerteventura en Música, que tendrá lugar en El Cotillo estos 6 y 7 de julio

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 20 (EUROPA PRESS)

El artista Huecco actuará en la próxima edición del festival Fuerteventura en Música (FEM 2012), cita que tendrá lugar en El Cotillo, los próximos 6 y 7 de julio, informó la organización en un comunicado.

De esta manera, el activismo de Huecco a favor de una visión sostenible en la relación entre el ser humano y el medio ambiente “realza los valores de ecología, integración y multiculturalidad del festival”.

Con su trabajo 'Dame vida', Huecco ha alentado la fabricación de unos balones de fútbol verdes que, tras unos pocos minutos de peloteo, se convierten en potentes generadores de luz. Las primeras 500 unidades de este invento ya ruedan por suelo haitiano.

Por su parte, la conservación del entorno es una de las señas de identidad de este festival, por lo que los asistentes al FEM se involucrarán en el cuidado del medio ambiente y colaborarán en la limpieza tanto de la zona urbana como de la arena sobre la que actúan los músicos.

Fuerteventura en Música 2012 presentará el que se considera su cartel de “mayor calidad”, aunque las restricciones presupuestarias han impedido la contratación de un artista internacional, lo que por el contrario ha motivado la suma de muchos músicos y bandas más modestas “pero de una calidad y trayectoria incuestionables”.

Etiquetas
stats