IUC considera al PP “enajenado de la realidad”

Canarias Ahora / Canarias Ahora

La asamblea de Izquierda Unida Canaria en la capital grancanaria calificó este viernes “relato del país de las maravillas” las declaraciones realizadas por los representantes del Partido Popular en las juntas vecinales durante mayo por negar los “problemas de índole humanitaria” padecidos en la ciudad, al tiempo que propuso priorizar las necesidades básicas de los ciudadanos

Más de 55 personas no tienen trabajo y la mayoría no disfruta de ayudas del Ayuntamiento, pero “los vocales del PP pintan una capital donde todo es maravilloso. El PP vive en un mundo paralelo, están enajenados de la realidad, y cada día están más solos”, añadieron desde IUC.

La formación de izquierda propuso priorizar a las personas, con la atención de necesidades como alimentación, agua, luz, vivienda, antes de gastar el dinero de todos en ferias o eventos innecesarios. También lamentó que el Ayuntamiento carezca de un plan de empleo para la ciudad, el cual es una prioridad absoluta para reactivar la economía de la capital grancanaria.

Etiquetas
stats