eldiario.es

Menú

Iberia unirá Tenerife y París con un vuelo directo, tras el acuerdo alcanzado por el Gobierno canario

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha acordado con la compañía Iberia el impulso de un vuelo regular directo entre Tenerife y París, que comenzará a operar el próximo 6 de noviembre.

- PUBLICIDAD -

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha acordado con la compañía Iberia el impulso de un vuelo regular directo entre Tenerife y París, que comenzará a operar el próximo 6 de noviembre.

Este nuevo vuelo, según informó el Ejecutivo regional en nota de prensa, tendrá su salida todos los sábados desde el aeropuerto Reina Sofía de Tenerife con destino París-Orly, viaje que tendrá una duración estimada de 3 horas y 55 minutos.

Para esta operación los horarios programados por la aerolínea serán con salida desde Tenerife Sur a las 15.50 horas y llegada a la capital francesa a las 20.45 horas.

En cuanto al vuelo con salida desde París, el horario establecido será a las 11.55 horas para aterrizar en Tenerife Sur a las 15.00 horas.

Así, las rutas serán realizadas por aviones Airbus A-321, modelo con capacidad para 200 personas. De esta forma, los viajeros no se verán obligados a hacer escala en Madrid.

Esta acción se enmarca en la campaña de la Consejería de Turismo en Francia para abrir nuevos mercados, y en la que por "primera vez" Canarias está presente en "todos" los catálogos de los touroperadores.

"Gracias a las acciones promocionales desarrolladas por la Consejería de Turismo en Francia hemos logrando que este año se haya incrementado significativamente el número de pasajeros franceses que viaja a las islas", subrayó la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín.

Asimismo, indicó que en marzo de 2009 se impulsó el Plan de Reposicionamiento de Islas Canarias en el mercado francés, en colaboración con Turespaña, para exponer al sector turístico de Francia la nueva estrategia de segmentación de la oferta turística de las islas centrada en cuatro productos turísticos, tales como náutico, familiar, de salud y de relax.

"Las primeras impresiones han sido excelentes y estamos en disposición de decir que el archipiélago ha entrado con buen pie en el mercado francés", sentenció la consejera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha