Iberia aumentará un 32% su oferta de plazas con Gran Canaria en julio y un 19% con Tenerife

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 (EUROPA PRESS)

Iberia aumentará un 32% su oferta de plazas aéreas con Gran Canaria durante el mes de julio, un incremento que será del 19% con la isla de Tenerife, según informó la aerolínea en un comunicado.

De esta manera, la compañía ofrece ya una nueva frecuencia diaria que une Madrid tanto con Gran Canaria como con Tenerife. La salida de este vuelo adicional hacia Gran Canaria es a las 13.45 horas y el regreso hacia Madrid a las 16.20 horas, mientras que la salida hacia el aeropuerto de Tenerife Norte es a las 11.30 y su regreso a las 14.00 horas.

Además de estos vuelos, en julio Iberia añadirá a su programación cuatro conexiones más con Gran Canaria que operarán los lunes, martes, viernes y domingos, con salida de Madrid a las 15.10 horas y desde Gran Canaria a las 17.45 horas.

En la ruta con Tenerife, Iberia amplía su oferta con tres conexiones más por sentido, programadas para los martes, viernes y sábados, con salida desde Madrid a las 15.25 horas, y desde Tenerife Norte a las 17.55 horas.

Así, durante el mes de julio Iberia ofrecerá cerca de 100 vuelos semanales tanto con Gran Canaria como con Tenerife, lo que supone un incremento de plazas del 32% y 19%, respectivamente.

AMPLIACIÓN DE LA OFERTA EN AGOSTO

Mientras, en agosto Iberia ampliará su oferta con Gran Canaria con otros 2 vuelos más de ida y vuelta, lo que supone un 6% de incremento de plazas. En Tenerife, ha programado para este mes cuatro frecuencias adicionales: 3 vuelos por sentido con el aeropuerto Reina Sofía y un cuarto con Los Rodeos, lo que se traduce en un incremento del 8% de en la oferta.

Por otra parte, este 12 de julio, Iberia inaugurará la ruta Gran Canaria-Nouakchott (Mauritania), con dos vuelos directos semanales.

Esta nueva ruta nace para satisfacer la demanda existente entre Mauritania y Gran Canaria, además de atender los crecientes intercambios comerciales, sobre todo en el sector de pescados.

Etiquetas
stats