La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Imprimen un total de 5.000 postales contra el petróleo en aguas de Lanzarote y Fuerteventura

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 31 (EUROPA PRESS)

La ONG Clean Ocean Project [dedicada a concienciar a la población para mejorar el medio ambiente] ha impreso un total de 5.000 postales contra las prospecciones petrolíferas en aguas cercanas a Lanzarote y Fuerteventura.

Según informa la organización en un comunicado, esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración con otras agrupaciones como 'SurfriderFoundation' y con particulares como la estudiantes de bellas artes, Mikol Olivares, autora de la postal.

Clean Ocean Project hizo especial hincapié en que el mensaje de esta campaña “es muy claro”: “di 'NO' a las plataformas petrolíferas en las Islas Canarias”.

“Esta vez aludimos a los turistas a que tomen parte del movimiento. Creemos que es importante que también ellos se informen de las circunstancias y difundan nuestro mensaje enviando esta postal a sus familiares y amigos. Queremos que sepan que la belleza, naturaleza y autenticidad de las Islas Canarias que tanto disfrutan están en peligro”, apuntó la ONG.

Así, la postales se entregarán a los turistas de Fuerteventura y Lanzarote, además de invitarles a que firmen la petición en contra del petróleo en Canarias, unas firmas de las que ya han conseguido 16.000, aunque su objetivo es llegar a las 100.000.

Etiquetas
stats