Imputan un delito de lesiones a cuatro jóvenes por agredir a una chica a la que rompieron la nariz en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora (Tenerife) ha imputado a cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones por agredir a una chica de 22 años a la que rompieron la nariz.

Los acusados son un chico de 22 años y tres chicas de 19, 20 y 21, vecinos de Guía de Isora y Adeje. Los cuatro participaron en la agresión a otra joven, causándole lesiones que resultaron en la fractura del tabique nasal por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, informó la Benemérita en una nota de prensa.

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Icod de los Vinos detuvo ayer a un joven, de 20 años de edad y vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado sustrajo diversos equipos informáticos y de imagen y sonido del interior de un domicilio tras forzar el marco de la puerta de éste. La Guardia Civil continúa las investigaciones por si pudiera haber otros implicados.

Por último, el Equipo de Policía Judicial de La Guardia Civil de Playa de las Américas ha detenido a un joven, de 19 años de edad vecino de Guía de Isora, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido sustrajo la cantidad de 500 euros en efectivo del interior de una nave-bazar tras romper el cristal de una ventana. Los hechos habían sucedido en el mes de septiembre pasado y tras investigaciones de la Guardia Civil se ha podido esclarecer el caso.

Etiquetas
stats