Interceptados circulando a más de 70 kilómetros de la velocidad permitida en Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

El servicio de radar del grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detectado, recientemente, a dos conductores que circulaban a una velocidad excesiva por las calles de la capital tinerfeña; en ambos casos se les imputaron sendos delitos contra la seguridad vial por circular sobrepasando el límite máximo de la vía en 72 y 70 kilómetros por hora, respectivamente.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento informó que los infractores fueron captados por el radar policial en la entrada a la ciudad circulando desde la autopista del Norte (TF-5) a la altura de la calle Panamá, una zona en la que la velocidad está limitada a 50 kilómetros por hora. Ambos circulaban a velocidad excesiva durante las horas nocturnas de un fin de semana.

En el primero de los casos, el delito fue imputado a los dos titulares de la empresa propietaria del vehículo, un BMW X5, ya que no pudieron determinar quién conducía el coche en el momento de la infracción. En el otro delito por exceso de velocidad, la infractora resultó ser una mujer de 27 años de edad que viajaba a los mandos de un Citroën C4 de color gris.

Precisamente por rebasar en más de 60 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida en vía urbana, su conducción supone responsabilidades penales recogidas en el artículo 379 del Código Penal.

Etiquetas
stats