Interceptan a tres menores en Santa Cruz de Tenerife por el robo de varias prendas en la calle Castillo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron en la noche del pasado sábado a tres menores de edad como presuntos autores del hurto de distintas prendas de vestir en establecimientos comerciales de la calle del Castillo, tal y como ha informado la Corporación municipal en una nota.

Tras ser avisados por las encargadas de dos tiendas de esta zona de la capital tinerfeña y tras recabar las correspondientes descripciones físicas de los menores, los agentes realizaron una batida que culminó con su interceptación en la Plaza de España.

Uno de los menores, al observar la presencia policial, trató de arrancar el dispositivo de seguridad del pantalón que portaba, mientras que en el que vestía aún colgaban las etiquetas del establecimiento comercial del que había sido sustraído.

Se da la circunstancia de que el supuesto autor de los hechos se encuentra residiendo en un Grupo de Convivencia, por lo que tras contactar con la directora del centro se le hizo entrega del menor.

Los agentes actuantes en este servicio devolvieron las prendas sustraídas a los establecimientos comerciales que, posteriormente, presentaron las oportunas denuncias por estos hechos en las dependencias policiales.

Etiquetas
stats