Intervalos nubosos en el norte, despejado en el resto

Efe

Los intervalos nubosos en el norte de las islas se intercalarán este domingo con los cielos despejados en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 27 grados y los vientos serán del nordeste moderados.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 a 5, con intervalos de fuerza 6 en costas noroeste y sureste de Tenerife y de Gran Canaria; variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de La Palma, Tenerife y Gran Canaria. Marejada en general, con áreas de fuerte marejada en el sureste de Tenerife y de Gran Canaria y en los canales entre islas, disminuyendo al final a marejadilla en las islas occidentales; rizada a marejadilla en costas suroeste de La Palma, Tenerife y Gran Canaria. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Para los próximos días se esperan, en el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil dispersa. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos, y en el resto de zonas, poco nuboso en general con algún intervalo de nubes altas.

Temperaturas en descenso, ligero en costas y moderado en medianías y zonas altas. Viento de componente norte moderado que en cumbres centrales de Tenerife será del suroeste fuerte a primeras horas, girando a lo largo del día a noroeste moderado

Etiquetas
stats