Intervalos nubosos y temperaturas sin cambios

Efe

Canarias tendrá este martes cielos con intervalos nubosos en el norte de las islas y despejado en el sur o en alturas superiores a los 1.000 metros, con las temperaturas sin cambios y vientos que soplarán del nordeste de flojo a moderado, más intenso en las costas del sureste y noroeste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una temperatura mínima de 15 grados centígrados en El Hierro y una máxima de 25 en Lanzarote y La Gomera.

En el mar habrá predominio del nordeste, de fuerza 4 a 5 en la escala Beaufort, con áreas de variable 2-3 en las costas del sur y oeste de las islas de mayor relieve.

Se espera marejada con áreas de rizada a marejadilla en las costas del sur y oeste de las islas montañosas, con olas del norte de 1 a 2 metros de altura.

Para los próximos días se esperan en el Fuerteventura intervalos nubosos y, en el norte de Lanzarote e islas de mayor relieve, nubosos a muy nuboso. En el resto de zonas habrá escasa nubosidad, con intervalos de altas. Posibilidad de lluvias débiles en el norte de La Palma al final de la jornada.

Las temperaturas seguirán con pocos cambios y el viento del nordeste soplará de flojo a moderado.

Etiquetas
stats