Javier Abreu le regala un pijama a Asier Antona tras ser 'pillado' en calzoncillos

El que fuera secretario general del PSOE en La Laguna, Javier Abreu, le ha regalado un pijama al presidente del PP de Canarias, Asier Antona.

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El que fuera secretario general del PSOE en La Laguna, Javier Abreu, le ha regalado un pijama al presidente del PP de Canarias, Asier Antona, tras ser pillado en calzoncillos el mismo día que se anunció la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Las prisas por publicar en redes sociales la noticia del referéndum le jugaron una mala pasada a Antona, pues colgó una fotografía hecha hacia la pantalla del televisor donde, además de verse la información del 'Brexit', también se veía un reflejo de él mismo en ropa interior.

Minutos después de lo ocurrido, Javier Abreu prometía en su cuenta de Twitter que iba a regalar un pijama de verano al líder de los populares canarios “para ver la tele en estas cálidas mañanas y también la Eurocopa”.

Finalmente, Asier Antona ha colgado este sábado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece junto a Javier Abreu sosteniendo el regalo. “Javier Abreu cumplió. Gracias por el pijama, que me vendrá muy bien para el verano”, escribe Antona en la red social.

Etiquetas
stats