Jet2.com anuncia nuevas rutas que unirán Gran Canaria y Reino Unido a partir de 2013

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

La aerolínea inglesa Jet2.com ha anunciado que ampliará las rutas operadas desde el aeropuerto de Gran Canaria hacia el Reino Unido, informando el lanzamiento de dos nuevas conexiones para 2013.

En concreto, el 25 de mayo de 2013 estrenará sus vuelos a la ciudad escocesa de Glasgow, con tarifas a partir de 61,99 euros por trayecto con tasas incluidas; mientras que el 15 de julio será el turno de la nueva ruta a East Midlands, que contará con tarifas a partir de 62,99 euros. Estas dos conexiones tendrán una frecuencia semanal.

Asimismo, Jet2.com ha puesto ya a la venta los vuelos a East Midlands y Glasgow para el verano de 2013 desde los otros dos aeropuertos canarios desde los que operará, Lanzarote y Tenerife Sur, según informó la aerolínea en nota de prensa.

Para el director comercial de la compañía, Steve Heapy, Gran Canaria “es un destino muy popular” para sus clientes británicos, tanto familias como parejas jóvenes.

Por ello, consideró que las dos nuevas rutas junto a los vuelos a Leeds que lanzarán el próximo 28 de mayo, Gran Canaria estará conectada con cinco ciudades del Reino Unido.

“Nuestra intención es clara, por un lado incrementar la llegada de turistas a Gran Canaria y a las Islas Canarias en general, y a la vez ofrecer nuevas alternativas a los viajeros canarios para sus escapadas al extranjero”, concluyó.

Etiquetas
stats