La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Jet2.com adelanta a febrero el vuelo adicional para unir Lanzarote y Manchester en 2013

ARRECIFE (LANZAROTE), 13 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Jet2.com ha decidido adelantar la introducción del vuelo semanal de los jueves en la ruta Lanzarote-Manchester a febrero de 2013 y no a marzo de ese año como estaba previsto en un principio.

Así, este vuelo de Jet2.com empezará a operar el próximo 14 de febrero, lo que permitirá al touroperador Jet2holidays ampliar su oferta de paquetes vacacionales, según informó la aerolínea en nota de prensa.

De esta forma, los turistas británicos que quieran huir del frío del invierno inglés, podrán hacerlo disfrutando de la estancia en uno de los 73 hoteles de entre 3 y 5 estrellas que Jet2holidays tiene contratados en Lanzarote.

El director general de Jet2holidays, Steve Heapy, explicaba que en el Reino Unido están promoviendo Lanzarote como uno de los destinos “ideales tanto para el invierno como para el verano y esta ampliación de plazas aéreas demuestra el compromiso con la isla”.

“Es una gran noticia para nosotros, para nuestros clientes y por supuesto para los operadores turísticos de la isla que podrán recibir a más turistas durante el invierno”, Heapy.

Etiquetas
stats