eldiario.es

Menú

Jorge Rodríguez sustituye a Mercedes Roldós como senador por Canarias

Durante el pleno del Parlamento de Canarias el diputado del PP ha recibido el apoyo de 43 de los 52 diputados presentes en la sala, mientras que dos votos han sido nulos y siete en blanco

- PUBLICIDAD -
El portavoz del grupo popular, Jorge Rodríguez.

El portavoz del grupo popular, Jorge Rodríguez. Efe

El diputado del grupo Popular en el Parlamento canario Jorge Rodríguez ha sido elegido este miércoles para sustituir como senador por la Comunidad Autónoma de Canarias a su compañera de partido Mercedes Roldós, quien ha sido nombrada delegada del Gobierno de España en las islas.

Durante el pleno del Parlamento de Canarias Jorge Rodríguez ha recibido el apoyo de 43 de los 52 diputados presentes en la sala, mientras que dos votos han sido nulos y siete en blanco.

Jorge Rodríguez dijo tras ser elegido que en estos años como diputado ha aprendido mucho y pidió que se le exija hablar en el Parlamento regional de todos los asuntos que relacionados con Canarias se debatan en el Senado.

De este modo Jorge Rodríguez se une a María del Mar Julios, de Coalición Canaria, y a Julio Cruz, del PSOE, como senadores representantes de la comunidad autónoma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha