eldiario.es

Menú

José Jiménez dimite como consejero de Aguas del Cabildo grancanario

MIGUEL JORGE ASUME LAS COMPETENCIAS

- PUBLICIDAD -

José Jiménez presentó su dimisión como consejero de Medio Ambiente y Aguas del Cabildo de Gran Canaria, según se publicó el pasado viernes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Las Palmas.

Tras el cese a petición propia, José Jiménez Suárez se queda como consejero insular del Partido Popular sin dedicación exclusiva y sus competencias las asume el vicepresidente primero y titular de Obras Públicas de la corporación, Miguel Jorge Blanco. El decreto firmado por el presidente del Cabildo, José Manuel Soria, el pasado 5 de marzo tendrá efecto a partir del 30 de marzo, según se difundió en el BOP.

Según comunicó el propio Jiménez a miembros de la oposición en el Cabildo, su intención es alejarse de la política y para ello se dedicará a preparar unas oposición de la Comunidad Autónoma Canaria. Es condición sine qua non para poder optar a una plaza en dichas oposiciones, que se reincorpore a su puesto como funcionario y abandone la situación de "servicios especiales" de la que disfrutaba hasta el momento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha