La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

José Miguel Pérez será el candidato del PSOE en Canarias, con el 72,12% de los votos y ganar en todas las islas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 (EUROPA PRESS)

El secretario general de los socialistas canarios, José Miguel Pérez, será el candidato socialista en Canarias, al haber conseguido un total de 3.701 votos, frente a los 1.431 obtenidos por el diputado autonómico Santiago Pérez, según han informado a Europa Press fuentes del PSOE en las islas.

En concreto, José Miguel Pérez ha conseguido el 72,12 por ciento de los votos ganando en todas las islas, mientras que su contrincante en estas primarias ha obtenido el 27,88 por ciento, ya con el 100 por cien de votos escrutados.

La participación en Canarias ha ascendido al 68,76 por cierto, con 5.169 votos, de los que 25 han sido en blanco y 12 votos nulos.

En concreto, José Miguel Pérez gana en todos los municipios de El Hierro, La Gomera y Fuerteventura, mientras que en La Palma gana en 13 y Santiago Pérez en 1.

JOSÉ MIGUEL PÉREZ GANA CON CLARIDAD TAMBIÉN EN TENERIFE

En Tenerife, de donde es originario Santiago Pérez, José Miguel Pérez gana en 21 municipios, pierde en 8 y empatan en 1, mientras que en otro no votó nadie.

En Gran Canaria, por su parte, de donde José Miguel Pérez es presidente del Cabildo, gana en 20 mientras que Santiago Pérez gana en 1; y en Lanzarote el grancanario consigue llevarse 6 de los 7 municipios y empata en otro.

Etiquetas
stats