José Miguel Pérez pide a Soria que se disculpe por sus ''mentiras''

El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, cerró este sábado por la noche en la sede de Arrecife su campaña de las primarias para ser el candidato del partido en las próximas elecciones autonómicas. Pérez exigió a José Manuel Soria que pida disculpas a los ciudadanos y al PSOE por “las mentiras” que dijo sobre el caso Tebeto.

Pérez aseguró que la sentencia del Tribunal Supremo que retira la indemnización de 103 millones que debía pagar el Gobierno, da la razón al PSOE y “deja bien claro que fueron ellos, el Partido Popular, quienes iniciaron este caso en 2004”. Pérez señaló que Soria acusó al PSOE de poner en marcha Tebeto en 1993. “Cuando uno se equivoca hay que tener la gallardía de disculparse”, señaló.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, preguntado por su posible política de pactos, aseguró que no estará en un futuro gobierno “si el cambio en la forma de hacer política no está garantizado y si no dirige ese cambio el PSOE”. “Si los que están pueden, seguirán”, señaló Pérez.

Respecto la polémica entre los socios de gobierno, PP y CC, sobre la Televisión Canaria, Pérez señaló que si lo que dicen los populares es cierto, tienen los veintiséis diputados del PSOE a su disposición para cambiar la dirección de RTVC y para cambiar la ley que rige el ente público.

Etiquetas
stats