eldiario.es

Menú

La noticia de que José Miguel Pérez se conformaba con la Vicepresidencia fue un ''aquelarre''

DICE QUE FUE ''INVENTADA''

El candidato socialista lamenta que se extendiera "sin control ni rigor" el rumor de que estaba dispuesto a no ser presidente del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

José Miguel Pérez, secretario general del PSC y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, dijo este jueves haber sido víctima de un "aquelarre" informativo al haberse malinterpretado unas afirmaciones suyas. Se refería a las noticias según las cuales se conformaba con ser vicepresidente autonómico aún ganando las elecciones de mayo.

Pérez, que ya había desmentido este extremo en un comunicado, lamentó en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO que esa noticia "inventada" se extendiera "sin control y sin rigor"

Asimismo, José Miguel Pérez consideró que "el tema de Tenerife está cerrado", en referencia a la situación tras la creación de las gestoras. No obstante, no descartó que haya más bajas del partido en la isla, y lamentó que allí haya sectores progresistas que "consideran no a la derecha, sino al PSOE, su adversario".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha