Juan de Dios Ramos: ''Si dejo de ser alcalde, trabajaré donde haga falta''

El alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos Quintana, aseguró este lunes que volvería a trabajar “donde hiciese falta” en el caso de que perdiese unas elecciones si su partido, el PSOE-PSC, le pidiera que no se volviese a presentar. “Tengo asumido que los socialistas no ganarán siempre en Teror”, indicó de Dios que lleva en el cargo 17 años.

En una entrevista en El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, el primer edil de la villa mariana insistió en la necesidad de que los políticos asuman su trabajo con “vocación de servicio público” y pidió también la colaboración de las administraciones, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias, para lograr el desarrollo de los municipios.

En este sentido anunció que el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, visitará Teror de forma oficial este martes. Juan de Dios buscará el compromiso firme de la máxima corporación insular para la construcción de un nuevo geriátrico y “queremos también que se comprometan a que las dos fases que quedan para la carretera Tamaraceite- Teror estén acabadas en seis o siete años”.

“Me dolió mucho que me acusaran de profanar tumbas”

Juan de Dios Ramos aseguró que, en su momento, le afectó de manera importante el hecho de que le acusaran de profanar tumbas. “Me dolió como católico practicante que soy”, indicó el político socialista. Ramos aseguró también que el caso está ya cerrado y que la Justicia le ha dado la razón al no encontrar ninguna prueba que demostrase los hechos de los que se le acusaba.

El alcalde de Teror aseguró que detrás de esta denuncia estaba un ex sepulturero del cementerio al que se le había despedido tras salir en un medio de comunicación que mantenía relaciones sexuales en el interior del camposanto.

Juan de Dios Ramos en 'El Correíllo'

Etiquetas
stats